jueves, 28 de marzo de 2013

NO CREO NECESARIO NINGÚN ASESINATO


Yo no entiendo por qué a todo el lío que se monta esta semana se le llama SANTA, y tampoco entiendo por qué se le llama FIESTA, yo la llamaría “semana en memoria de injusticia, tortura y asesinato” y eso de fiesta me parece que tiene poco. 
Un día me preguntó un cura por qué no iba a la iglesia y le respondí que donde no me quieren no voy, porque para barrer, que es para lo único que quieren a las mujeres, me quedaba en mi casa. Yo trabajaba en un centro oficial y me dijo este mismo cura que por qué no tenía ningún crucifijo en la pared como solían haber en todos –este no se había enterado por lo visto de que ya teníamos una constitución que decía que éramos un país laico-; respiré hondo y le dije que no me gustaban los crucifijos, él me dijo en tono baboso-soberbio-paternal: claro, hija, tú es que no amas a cristo…. Ante ese pringoso desprecio, ante esa superioridad, falta de respeto, ante ese juicio y sentencia, y desconocimiento total de las ideas y sentimientos de quien se encontraba delante, -en este caso yo-, aunque me imagino que he sido la primera, me levanté y le dije: ahora me vas a escuchar tú a mi, que las mujeres para la iglesia no sean vuestro prójimo, me la suda, yo. al menos puedo vivir sin vosotros. Pero que digas lo que siento, pienso o creo sin tener ni p... idea, eso ya me toca las narices. Y ahora te voy a contar algo que no tengo necesidad de decir, pero tal vez a ti si te haga falta oir; yo soy incapaz de mirar un cristo ensangrentado porque se me parte el alma, imaginar el sufrimiento de una persona de esa manera me rompe el corazón, y tú y todos los de tu empresa, que decís que lo queréis tanto, no entiendo cómo podéis verlo a cada momento en esa agonía y muerte; ahora haz una reflexión: si tu madre, tu padre, tus hermanos, o personas a las que amas con toda tu alma y todo tu corazón hubiesen muerto en un accidente o torturados, podrías llevar esas fotos y verlas a cada momento?.... lo soportarías?.... Piénsalo! , YO  NO!!!!!!!!!!!. Por eso quedaros con vuestro circo que le sacáis mucho rendimiento, con vuestros cuentos y mentiras, y a mi dejadme con mi corazón, mi verdad y mi conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario