viernes, 15 de marzo de 2013

Me gustaría que hicieses una pequeña parada y te tomases un tiempo para reflexionar sobre esa actitud victimista que te posiciona como esclavo, si es que en algún momento de tu caminar así lo sientes.
¿De qué te sientes esclav@?
¿De tus traumas de la infancia? ¿De viejas heridas del pasado? ¿De la decisión de alguien para que seas lo que eres? ¿De una relación insatisfecha? ¿De un trabajo que no te gusta? ¿De alguna actividad que no disfrutas? ¿De tu vida rutinaria?
¡¡¡Libérate!!! Suelta el lastre que día tras día cargas en tu espalda, esos resentimientos, rencores y culpas que te atan a un pasado impidiendo que tu vida presente vaya bien.
No vivas esperando a que venga alguien a liberarte para ser feliz.
Tienes el gran poder de hacer que cada día sea uno nuevo. Cada día empiezas con la oportunidad de cambiar lo que no te gusta, decidir lo que sí y mejorar tu vida. Es tu responsabilidad. Responsabilidad no es otra cosa que capacidad de responder en las diversas situaciones y dificultades que la vida te va poniendo delante.

¿A qué tienes miedo?
¿A ser distinto? ¿Al sufrimiento? ¿Al rechazo? ¿Al éxito? ¿Al fracaso? ¿Al que dirán? ¿A las críticas? ¿A estar solo? ¿Al amor? ¿Al desamor?...
A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mism@, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes.
Sólo tú y únicamente tú te pones las cadenas limitantes que oprimen tu alma y te imposibilitan.
¡¡¡ Rómpelas de una vez!!! Eres el juez que te reprocha y el verdugo que te castiga. ¡¡Déjate en paz!!
Entrégate a la Vida, acéptala tal como viene y respeta el don más valioso que has recibido. La experiencia de encarnar como ser humano.
¿A qué estás esperando para disfrutar de la vida?
¿Qué se arreglen todos tus problemas? ¿Qué desparezcan todos tus traumas? ¿Qué llegue el amor a tu vida? ¿Qué regrese el que se fue? ¿Qué todo te salga como tú quieras? ¿Qué se acabe la crisis económica? ¿Qué todo sea perfecto y hermoso?
¡¡¡¡Despierta!!!
Esto es la vida y tú formas parte de ella. Rompe con las costumbres de levantarte todos los días apátic@, aburrid@, malhumorad@ o preocupad@. Tienes un poder innato dentro de ti que te permite superar los reveses y dificultades que se presentan en tu vida. Sólo tienes que confiar y descubrirte. Decide recuperar todo el poder de tu vida. Un poder que te brinda todas las herramientas necesarias para hacerte dueño de ella.
Tú eres tu propio conductor. Deja de ser el copiloto y Condúcete. Tomar el volante de tu propia vida te mantendrá alejad@ de ser esclavo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario