martes, 12 de marzo de 2013

....he vuelto

Cada persona que son sus palabras me toca el corazón, es mi hermano
Cada persona que tiene los mismos poemas grabados en la memoria del
alma, es mi hermano
Yo no quiero ver más cruces
Yo no quiero ver más sufrimiento
Sólo quiero tu risa, tu sonrisa, tu alegría,
Sólo quiero sentir como la Vida te crece por dentro

Si alguna vez me conociste, me miraste o me amaste,
Dónde sea que nos veamos, me reconocerás,
Volverás la cabeza,
Buscarás en los archivos de las memorias
Y tarde o temprano me llamarás,
Me llamarás por mi nombre,
Con el nombre aquel con el que me llamaba tu corazón,
Con el que me llamabas para encontrarnos con la alegría,
Con el que me llamabas para encontrarnos con el consuelo,
Con el que me llamabas, y  yo siempre respondía.

Vuelve a repetir con fuerza esa llamada,
Vuelve, porque quiero escuchar tu voz de cielo,
Con tonos de lluvia, colores de tierra y olor….
Y el olor de la Vida más completa.

Quiero volver a ese tiempo en el que sentía tu caricia antes de tocarme,
Quiero sentir tu amor recorrer mi cuerpo sólo con mirarme,
Quiero perderme en el fuego que crece hacia el cielo con tu pasión,
Quiero perderme en esos mundos donde me has llevado de la mano tantas veces.

Disculpa y perdona el despiste,
No sé de qué o de quién es la culpa,
Sólo sé que no vivía, que cada día…. moría.
Pero cuando me miraste volví a recordar dónde está mi casa…. tu casa,
Dónde están mis raíces, mi esencia….
Dónde estaba mi corazón…. perdido en los tiempos.

En tus ojos me encontré y tus palabras me llevaron a tantos momentos….
Recuperé la memoria, mi memoria y las memorias
De vida, vidas y sueños.

Qué hermosos y dulces recuerdos!!!!
Aunque unos duelan, son lo mejor que tengo.

Ya no quiero dormir más, quiero recuperar el tiempo,
Y todos los tiempos perdidos en el sueño de los muertos.

Vivir, vivir, vivir !!!!
Con los ojos y los brazos abiertos….
Y algún día mirarte a los ojos y  decirte:
Estoy de nuevo aquí, mírame a los ojos, he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario