lunes, 22 de abril de 2013



Querida Tierra, no entiendo. Los mayores están obsesionados con el orden y la limpieza de sus casa, sus coches, sus lugares de trabajo, pero no les importa contaminar los mares y los ríos.
Querida Tierra, no comprendo. Los mayores me piden que cuide mis juguetes, que tenga cuidado al jugar y no rompa nada, que tengo que aprender a conservar las cosas, pero no les importa talar sin control los árboles y destruir bosques.
Querida Tierra, sigo sin entender. Los mayores me dicen que tengo que compartir con los demás, pero ellos no comparten tu agua, ni tus frutos y cada día mueres niños como yo de hambre y deshidratación.
Querida Tierra, sigo sin comprender. Los mayores me dicen que tengo que aprender el valor de las cosas, pero ellos aún no han aprendido a valorarte, a levantarse cada día dando gracias por el maravilloso planeta en el que vivimos.
Querida Tierra, los mayores dicen que sabemos apreciar las cosas cuando las hemos perdido; pues me parece que les queda poco para que te valoren como mereces. 
Se despide con un abrazo la pequeña Josephine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario