viernes, 27 de noviembre de 2015

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

¡¡CONCURSO DE CUENTOS!!






2ª EDICION “CONCURSO DE CUENTOS”
Nos vemos el próximo sábado, día 28, a las 6 de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural de Archena, para entregar los premios a los ganadores y algunas sorpresas que tenemos preparadas.

Es un lujo para nosotr@s que la escritora Mayer Nicolas y la ilustradora Virginia Garcia, colaboren con nuestra asociación en este proyecto en el que hemos puesto muchísima ilusión. También es un honor que quieran estrenar este día su último cuento que aún no ha salido a la venta.


·        PREMIOS:
-                          3 primeros premios, compuestos por un vale, por importe de 50 euros (subvencionado íntegramente por las cuotas de los socios de nuestra asociación), para los cursos 3º, 4º y 5º de primaria, a canjear en la librería “Copistería Archena” C/ Enrique Salas, 10 

-                          3 segundos premios, compuestos por mochilas unisex, obsequiadas por “Rumba Complementos” C/ Mayor, 2

-                          3 terceros premios, compuestos por un set de escritura (subvencionado por los cursos de terapias alternativas impartidos por nuestra asociación).

         ·    Habrá menciones especiales para cuatro cuentos que el jurado ha decidido otorgar por diversos motivos.

         ·    Sortearemos cuatro cuentos de Mayer Nicolás entre los finalistas que no han recibido ninguno de los premios, que ella misma les dedicará y firmará al final del acto. Y un detalle para todos ellos por parte de la vicepresidencia.

       ·    Se entregará diploma de reconocimiento a todos los finalistas.

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario