martes, 24 de noviembre de 2015

CONCURSO DE CUENTOS

Ayer fueron seleccionados los finalistas y ganadores del Concurso de Cuentos organizado por nuestra asociación. Ha sido bastante difícil porque había mucha participación y muy buenos cuentos. La elección ha costado mucho, el jurado ha sufrido bastante, aunque también están muy contentos por ver el ingenio y la imaginación de tantos niños. 
Este año daremos nueve premios: 
- 3 primeros premios, compuestos por un vale por valor de 50 euros para los cursos 3º, 4º y 5º de primaria, a canjear en la librería “Copistería Archena” C/ Enrique Salas, 10 
- 3 segundos premios, compuestos por una mochila unisex obsequiada por “Rumba Complementos” C/ Mayor, 2
- 3 terceros premios, compuestos por un set de escritura.
Se entregará diploma de reconocimiento a todos los finalistas, además de alguna mención especial de algún cuento que tiene una chispa que le ha encantado al jurado.
El acto será el próximo sábado, día 28, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Archena, a las 6 de la tarde. Lo estamos preparando con mucho cariño.
La escritora Mayer Nicolás Melgar y la Ilustradora Virginia García, nos van a hacer el regalo de estrenar en este acto su nuevo cuento que aún no está a la venta, pero que quieren tener esa deferencia con nosotros.
Estos próximos días informaremos a los colegios, y también a los padres de los niños que han sido seleccionados.
Y además habrá sorpresas!! No os lo perdáis, os esperamos!!

(Mayer Nicolás Melgar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario