domingo, 29 de noviembre de 2015

ENTREGA DE PREMIOS DE NUESTRO CONCURSO DE CUENTOS

¡¡La magia existe y ayer nos la regalaron por toneladas!!
Hoy nuestros "Buenos días desde el paraíso" os los decimos desde la nube a la que nos subieron los niños de Archena. 
Somos muy afortunados. 
Ayer, fue la entrega de los premios del concurso de cuentos organizado por nuestra asociación. Los protagonistas fueron los niños, que nos regalaron naturalidad, ilusión, frescura, ternura y alegría. Nosotros intentamos corresponderles con unos regalos, pero los suyos son mucho mejores!!
Así que les dimos y les damos las gracias a todos ellos, a sus padres, abuelos, hermanos, a los maestros que los acompañaron, a la Concejal de Cultura, Mari Carmen Alcolea, que además nos ayudó en la entrega de premios, a nuestras queridísimas Mayer Nicolás Melgar y laIlustradora Virginia García, que nos deleitaron con su nuevo cuento y con magistral explicación de los procesos mágicos de los cuentos, y que además son un referente muy importante para los niños. A Rumba Archena Complementos por colaborar dando los segundos premios. A todos los socios, que han contribuido para los primeros premios y menciones especiales, a todos los que han realizado nuestros cursos de terapias alternativas, porque gracias a ellos también se han dado los terceros premios y algo más. 
Así que, nos sentimos muy felices y muy agradecidos, y esperamos poder estar a la altura de todos y seguir superándonos. 
¡¡Muchas gracias a todos!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario