domingo, 1 de junio de 2014

Día 2 de junio, Asamblea General de la Asociación

Os recordamos que el próximo día 2 de junio, a las 7 de la tarde, en el Centro Cívico de la Mujer de Archena, estamos todos convocados a la Asamblea General Extraordinaria, con el fin de aprobar las propuestas presentadas por varios socios a la Junta Directiva de la Asociación. Los proyectos son fascinantes, ya que algunos van directamente enfocados a niños y también a ancianos, son muy interesantes porque son de carácter cultural y social. También trataremos otros de orientación más general.

Quien sienta curiosidad, interés y quiera conocernos y tal vez unirse a nosotros, puede hacerlo acercándose este día, un poquito antes, y hablar con nosotros, poniéndose en contacto con cualquier miembro de la asociación, también puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a: alegriasocialycultural@gmail.com, o a través de nuestra página en facebook.

"Se puede.... Todos somos útiles y nunca es demasiado tarde, así que cuelga los pretextos en el perchero y ponte manos a la obra. No le des ni una oportunidad ni a la pereza ni al conformismo" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario