jueves, 2 de enero de 2014

SEGUIMOS NECESITANDO TU AYUDA

Es una crueldad, y sobre todo en el caso de los niños que padecen esta enfermedad, que en el siglo XXI, el único modo de controlarlo sea pinchar en la yema de los dedos un mínimo de 6 veces diarias para detectar la glucemia sanguínea, además de las inyecciones subcutáneas de insulina, que son de 3 a 6 diarias. 
El equipo de investigación de UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), liderado por la doctora Fátima Boch, ha demostrado que es posible curar la diabetes en animales grandes con un solo tratamiento mediante terapia génica. Esto nunca se había logrado antes, pues con una única administración de genes se ha podido conseguir el mantenimiento de la normoglucemia a largo plazo (más de 4 años), y además, estos animales, no desarrollaron las enfermedades secundarias asociadas a la diabetes. 
Y es importante, porque tenemos muy cerca a niños con esta enfermedad, y es muy doloroso ver tanto sufrimiento; es un crimen, que si existe una solución para aminorar tanta tortura, no se esté aplicando.


Para ayudarnos en nuestra petición, pincha aquí:

  https://www.change.org/es/peticiones/organizaci%C3%B3n-mundial-de-la-salud-o-m-s-investigaci%C3%B3n-en-la-diabetes-tipo-1-y-que-las-farmac%C3%A9uticas-se-comprometan-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario