sábado, 1 de diciembre de 2012

Enhorabuena a todos los que habéis llegado al final de este viaje.... de este recorrido a través de todos los espacios que conducen al SER.... en esta ocasión habéis abierto una gran puerta al cielo.... abriros al sentimiento de ESTOY SIEMPRE CUIDAD@ Y PROTEGID@.... os habéis abierto a la sensación de que algo más grande obra a través nuestro y que la única forma de sentirlo es RENDIRSE A ESTA ENERGÍA SUPERIOR.
Ahora despertamos al AGRADECIMIENTO, surge dentro nuestro las ganas de decir gracias, gracias y gracias a la vida.... Pues aunque a veces no he confiado.... el sol sale a diario y me da su calor, las estrellas su luz, los ríos su música y su agua, los árboles su sombra y oxígeno, las flores su aroma y su belleza, la luna su ternura, las personas su presencia.... VIVIMOS EN EL PARAÍSO.... aunque a veces estemos desconectados.... Pero el amor de la existencia es tan grande que sigue cuidándonos.... Empezamos a vivir lo ordinario de forma extraordinaria. Sabiendo que somos únicos e imprescindibles.... que todo está sucediendo.... pero a la vez somos parte del TODO.

"La oración es cuando la mente está en un punto y el hombre habla al infinito. La meditación es cuando la mente está totalmente receptiva y purificada, y el infinito le habla al hombre"

"El amor es un lujo, es abundancia, es albergar tantas canciones dentro de tu corazón.... que has de  cantarlas.... si el otro te escucha o no... es irrelevante.... en lo que a ti respecta canta y rebosa tu danza"


Felicidades y gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario