viernes, 21 de diciembre de 2012


Cuenta una antigua leyenda que un niña estaba por nacer, y tuvo esta conversación con Dios...


-Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero…¿Como viviré tan pequeña e indefensa como soy?!
-Entre muchos ángeles escogí uno para ti. Él te está esperando y te cuidará.
-Pero dime, aquí en el cielo soy feliz, no hago más que cantar y sonreír...
-Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz…
-¿Y como entenderé lo que la gente me hable?, ¡si no conozco el idioma de los hombres!
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?...
-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos...¿Quien me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Señor.
-Tu ángel te hablará de mí, y te enseñará el camino para que regreses a mí, aunque yo siempre estaré a tu lado...
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, la niña presurosa repetía.
-Dios Mío, ya me voy, dime su nombre! ¿Como se llamará mi ángel?…
-Su nombre no importa….
 Josephine

1 comentario: