domingo, 26 de febrero de 2017

Mariposas blancas

El pasado mes murió Bimba Bosé, una mujer joven, que peleó como una jabata contra esa despreciable enfermedad que es el cáncer, su pequeña hija nos dio un gran lección, se nota que su madre hizo muy bien su trabajo. Hace pocos días Abigail, casi una niña, todo por hacer y entusiasmo por la vida, que ha dejado una estela preciosa. Ayer nos llevamos otro doloroso disgusto, ese gran luchador, siempre con mensajes positivos y con ilusión por toneladas, se lo llevo la puñetera leucemia.
Y aquí nos quedamos sin saber cómo porras encajar tanta pena y tanta tristeza.
La vida tiene un humor macabro difícil de comprender.
Hay quien nos dice que habiendo gente que tanto daño hace, violadores, pederastas, mafias de trata de mujeres, traficantes de órganos, ladrones y sinvergüenzas de todo tipo, en fin, gente que siembra desgracia por doquier, va la vida caprichosa y se lleva lo más bello. De tonta no tiene nada la mano que en estos casos ha elegido.
Nos quedamos con sus recuerdos, sus mensajes y sus lecciones.
"Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana , seamos más agradecidos" Pablo Ráes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario