sábado, 20 de agosto de 2016

Los 4 quemagrasas naturales más efectivos para adelgazar.






  1. Las algas: se trata de un alimento natural con gran poder saciante. Una vez que se consumen con líquidos suelen expandirse en el estómago proporcionándonos una sensación de estar llenos, por lo que no comeremos mucho más. Además, destacan por ser ricas en fibra, lo que facilita el sistema de absorción de grasas. Hay que decir que todas las sustancias naturales pueden ayudarnos en nuestro propósito.
  2. El limón: además de tratarse de una fruta con muchas vitaminas y sabor, también colabora a la hora de acabar con la grasa que nos sobra. El ácido cítrico estimula el páncreas y el hígado, lo que hace que se acelere el proceso de absorción de grasas. Hay menos posibilidades de que se almacene grasa en nuestro cuerpo.
  3. El tercer quemador de grasas es el CLA, que encontramos en ciertos alimentos como el aceite de girasol o el queso de cabra. Es una sustancia natural que permite acelerar la combustión de grasas.
  4. Entre los 4 quemagrasas naturales mas efectivos también se encuentran lasinfusiones. No actúan en la grasa de manera directa, pero sí que colaboran siendo un acelerador del metabolismo, que permiten que la asimilación de las grasas por parte del organismo sea más efectiva y rápida. Gracias a infusiones como el té o la manzanilla conseguiremos quemar más calorías y de esta manera el cuerpo tendrá que recurrir a las reservas de grasas con más inmediatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario