domingo, 4 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE

El Día Mas Hermoso



El día más hermosoes hoy el de mi madre
y vengo a saludarla
con ansias y emoción
perdonen si la suya
tal vez haya partido
pero una madre vive
siempre en el corazón.

Camino hacia su casa
con un pequeño obsequio
aunque ella se merezca
el mundo y mucho más
en este día hermoso
yo quiero saludarla
decirle con el alma
felicidad mamá.

De niño le prometí riquezas
tenerla como reina
con lujo y esplendor
Mi vida......
ha sido siempre dura
y solo su ternura
la llevo en mi canción.

Camino hacia su casa
con un pequeño obsequio
aunque ella se merece
el mundo y mucho más
en este día hermoso
yo quiero saludarla
decirle con el alma
felicidad mamá.

Camino hacia su casa
con un pequeño obsequio
aunque ella se merezca
el mundo y mucho más
en este día hermoso
yo quiero saludarla
decirle con el alma
felicidad mamá

por Lucho Barrios 

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=dpWZnC1k3TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario