domingo, 30 de junio de 2013

Para todos, Mercedes O.
DALE ALEGRIA A MI CORAZÓN


Y dale alegria, alegria a mi corazon
Es lo unico que te pido al menos hoy.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Afuera sigan las penas y el dolor

Y ya veras
Las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya veras bebeamos y emborrachemos la ciudad.

Y dale alegria, alegria a mi corazon
Es lo unico que te pido al menos hoy.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Y que se enciendan la luces de este amor

Y ya veras
Como se transforma el aire del lugar,
Y ya veras que no necesitaremos nada mas.

Y dale alegria, alegria a mi corazon
Que ayer no tuve un buen dia, por favor.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Que si me das alegria estoy mejor.

Y ya veras
Las sombras que aqui estuvieron no estaran
Y ya veras que no necesitaremos nada mas.

Y dale alegria, alegria a mi corazon
Es lo unico que te pido al menos hoy.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Afuera se irá la pena y el dolor.
Y dale alegria, alegria a mi corazon
Y dale alegria, alegria a mi corazon



EL REGALO MÁS GRANDE!!!!


Quiero hacerte un regalo
Algo dulce, algo raro
No un regalo común
De los que perdiste, nunca abriste
que olvidaste en un tren o no aceptaste
de los que abres y lloras
que estás feliz y no finjes
y en este día de septiembre
te dedicaré mi regalo más grande

Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que
De noche que la mire pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente porque
Aun con celos sé que me protegías y sé
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
Para que ya nunca iré siempre en vuelta

Mi Regalo más grande
Mi regalo más grande
Quisiera me regalaras un sueño escondido
Nunca entregado eeeee
De esos que no sé abrir delante de mucha gente
Porque el regalo más grande es solo
Nuestro para siempre

Quiero donar tu sonrisa a la luna
Asi que de noche que la mire pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente porque
Aun con celos sé que me protegías y sé
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
Para que ya nunca iré siempre

Y sin llegar ahora el fin que sea en un abismo
No para hablarme sino para intentar volar y
Si te niega toda esta extrema agonía
Si a otra vida te negara respira la mía
Estar atento a no amar hasta encontrarte
Descuidaba mi existencia y no me importaba
No quiero lastimarme más amor
Amooor amooor quiero donar tu sonrisa a la luna
Asi que de noche que la mire pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
y no me Importa lo que diga la gente y tu
Amor negado amor robado y nunca devuelto
Mi amor tan grande como el viento en ti me pierdo
Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente eres tú
Eres tú
Eres tú
Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú
Mi regalo
más grande
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario