sábado, 31 de marzo de 2018

"Se me hace tarde" Pedro Teruel

Os recomendamos este libro de poemas de un joven escritor murciano. Pedro Teruel es amigo de nuestra asociación y va a colaborar en nuestro concurso de poesía.

Antes de nada dice: "Para mi madre
que nos dejó
un mundo por coser"


Es una persona muy especial, de ese tipo de personas que nos gustan tanto, que viven con el corazón y el alma, no os lo perdáis.

“Conocí a Pedro y conocí un poco más a mi madre. Y te hablaría de este poemario, te diría que "Se me hace tarde" es un canto a la rebelión silenciosa, al amor más puro del mundo. El llanto de un guerrero. No os voy a hablar de este libro como un prologuista formal, porque este poemario no se ajusta a unos patrones previamente definidos. Yo os invito a entrar, como invito a un amigo a comer a mi casa. 

Os invito a que os remanguéis la camisa y os abráis el pecho.”
-Daniel Buendia.

La imagen puede contener: noche y texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario