viernes, 5 de enero de 2018

¡¡UN NUEVO CURSO EN MARCHA!!

Como siempre, es una maravilla poder compartir, aprender y crecer con temas tan interesantes
Estamos muy contentos por la buena acogida de nuestros cursos, por el interés y los resultados. Por eso, nos volvemos a poner en marcha.
CONTENIDO GENERAL DEL CURSO:
1-Diferentes técnicas de respiración, ya que la respiración realizada de forma correcta es muy importante. Vamos a hacer ejercicios de respiración, porque aunque parezca una tontería, no sabemos respirar bien, ni somos conscientes de lo importante que es la respiración. Cada célula de nuestro cuerpo depende de la provisión de oxígeno en la sangre. La cantidad de oxígeno en la sangre determina la vitalidad y la salud de esas células. Si la respiración es defectuosa no estamos bien oxigenados, ni sanos.
2- La relajación también es muy importante, el estrés nos afecta negativamente, porque el estrés es veneno para nuestro organismo y para nuestra salud mental y emocional y por lo tanto, la relajación es muy beneficiosa.
3-Técnicas de meditación y meditaciones guiadas. La meditación sirve para la relajación de la mente. Los neurólogos recomiendan la meditación para prevenir el alzheimer y los ictus.
4-Información sobre las diferentes terapias complementarias.
5- El Sistema de Chakras y el Sistema Energético Humano.
*Funciones y Significado del Chakra.
*Correspondencias Físicas.
*Aspectos Psico-Emocionales.
*Función Energética.
*Síntomas Físicos y Síntomas Psicológicos.
*Test de Diagnóstico.

6- Trabajo Práctico durante el curso.
Además de pasar buenos ratos, vamos a aprender mucho, y vamos a descubrir que somos mucho más y mejores de lo que imaginábamos.

Seguro que va a ser una experiencia muy positiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario