viernes, 27 de octubre de 2017

¿Futuro concurso de poesía?


        Tenemos en marcha nuestro concurso de cuentos, un proyecto que venimos realizando con muchísima ilusión desde hace cuatro años. 

Algunos amigos nos han sugerido que hagamos un concurso de poesía para adultos. ¿Qué opináis de la propuesta?



        Os dejamos una pincelada de un amigo, a ver qué os parece:

        "Cuando pasan los años y a pesar de que quiero cambiar tantas cosas no lo consigo, 

cuando transcurre mi caminar con tan poca esperanza, 
cuando veo que me odian a pesar de haber amado con desesperación pero a veces de forma equivocada. 
Cuando me encuentro sin un punto de apoyo ni en mi ni en los demás,
cuando miro a mi alrededor y no encuentro a nadie,
cuando miro al suelo con la ilusión vana de que se abra y me trague.
Y me encuentro con ese perro en la calle, tan perdido y solo como yo, y me doy cuenta de que entre su mirada y la mía no hay diferencia...."



No hay comentarios:

Publicar un comentario