domingo, 7 de mayo de 2017

EL DÍA DE LA MADRE....


Esa palabra de sólo cinco letras es la palabra más grande que va a existir nunca.

Madre, es todo, es el principio, es el origen y la raíz.

El lazo de unión con una madre no se rompe jamás, dura hasta más allá de la vida (quienes las perdimos pronto lo sabemos bien).

Hay muchos tipos de madres, están también las madres que lo son de forma ocasional (abuelas, tías o incluso hermanas mayores), voluntaria (padres que están solos y son madres también), y las madres que lo son.

Sin las madres nada existiría, la madre es el pilar fundamental del mundo. La MADRE es VIDA, auténtica VIDA, de ella procede y ella, la madre es la que se entrega y defiende la vida hasta con su vida.

El protagonismo y los valores de una madre deberían estar siempre en todo lo que se creara, generara y gobernara este mundo de locos. Con la esencia y la base del sentido de creación, formación, conciencia y tratamiento, realizado desde estos parámetros, cuidar y no destruir, el mundo sería bien diferente.

Las madres quieren paz, las madres quieren armonía, las madres quieren prosperidad, alegría y felicidad para sus hijos y para el mundo en el viven sus hijos.

Madres de todo el planeta, lleváis en vuestro corazón y vuestra alma la fórmula y el secreto para que este mundo sea el mundo que soñáis para vuestros hijos.
Madres de todo el planeta, lleváis en vuestras entrañas la fuerza para conseguirlo.

Descubrid y dejar que fluya ese maravilloso don de madres.

¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario