jueves, 2 de enero de 2020

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Un año más con la suerte de contar con la mejor de las familias y los mejores amigos.

Hemos trabajado un montón, hemos sufrido, hemos reído, disfrutado... Pero valió la pena.

Hemos tenido los mejores momentos, momentos estrella, -de esos que de verdad tocas es cielo con las manos-, con personas increíbles, mujeres y hombres admirables. Es un honor y un regalo ver cómo las personas a las que la vida se lo pone difícil sacan lo mejor que tienen para compartirlo. 
Nos quitamos el sombrero ante las grandes personas que nos han acompañado este año, como la madrina de nuestro concurso de cuentos Mayer Nicolás, que siempre está para cuando la necesitamos y que nos hace unos regalos impresionantes, como su último cuento, que ha querido que las ilustraciones las hicieran los niños de Archena. Vaya regalazo!!!!

Gracias a otra gran amiga de nuestra asociación, Elena Marín Carratalá, psicóloga, que nos regaló una charla-taller sobre la ansiedad. Algo tan peligroso como el veneno. Ella nos enseñó a detectarla y cómo controlarla.

También le damos las gracias a José Antonio Robles Jiménez, que nos quiso regalar un espectáculo de danza maravilloso de su "Robles Ballet School", con fines benéficos, pero que el ayuntamiento de Archena nos denegó la utilización del Teatro Villa de Archena. Una pena porque se iban a beneficiar dos asociaciones de personas con necesidades y el pueblo de Archena.

Cada año el cariño es más grande, cada año las ganas y la ilusión son increíbles, y lo mejor de todo, cada año podemos compartir, ayudar y regalar Alegría.

Feliz año a todos los que habéis trabajado con nosotros, a todos los que os habéis acercado a compartir algún ratico en nuestros proyectos, a todos los que nos leen y nos ven a través de esta ventana que es facebook ....... Y queremos que nuestro calor, nuestro cariño y recuerdo más especiales sean para todas las personas que no tienen lo básico para vivir. Para todos los niños, ancianos, mujeres y hombres que la vida no les da lo que les corresponde por derecho: un hogar, alimento, salud. Hoy nuestro corazón está en la calle, en el frío, en la soledad, en los hospitales, en las lágrimas desesperadas de los padres, de los niños, de los enfermos. Ojalá todos los corazones, todas las intenciones se vuelquen con todos estos seres humanos que viven en desventaja.

Para todos los demás, nuestro deseo de que sepamos valorar, disfrutar y agradecer los tesoros que tenemos.
Deseamos que 2020 sea un año más justo y traiga muchísima Alegría para todos.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

La imagen puede contener: texto



No hay comentarios:

Publicar un comentario