sábado, 11 de noviembre de 2017

Cuando Tu Pareja te Insulta y Humilla


Cuando Tu Pareja te Insulta
Cuando Tu Pareja te Insulta

CUANDO TU PAREJA TE INSULTA O HUMILLA TODO TIENDE A CONVERTIRSE EN UN PROCESO LENTO PERO DESTRUCTIVO LLAMADO MALTRATO PSICOLÓGICO.






Siempre hubo aquel primer insulto, que para el que lo recibe resulta no ser tomado con la seriedad que debería, se asimila mas como una equivocación o un pequeño lapsus que no tiene importancia y con seguridad, no volverá a repetirse e incluso hasta se culpa por la reacción de su pareja o se toma en broma. Este tipo de burlas, humillaciones u ofensas se convierten en una dinámica cotidiana cuando alguno de los dos se siente víctima del otro, de esta manera nace un círculo vicioso difícil de romper, en el cual al existir una víctima el segundo se siente el agresor y para muchos es muy cómoda esta posición de poder abusivo.

No aceptes mas ningún tipo de maltrato o violencia, suelta las cadenas de una tragedia inminente que escribe capítulos de terror diariamente en tu vida: ¡Libérate ya!



MI PAREJA ME MALTRATA PSICOLÓGICAMENTE

Las disculpas aceptadas y entendidas como reconciliación cuando tu pareja te insulta o humilla o después de una conducta violenta, así no sea física, se convierten en la mejor invitación para consolidar el maltrato y la oportunidad para llevar la agresión a niveles de mayor violencia y dar pasó a los golpes. Olvidar que la palabra es una forma de agresión psicológica que afecta la mente, que genera fuerza para someter o manipular por medio del insulto o el menosprecio a alguien, es un gran error, porque de manera inconsciente se acepta recibir todo el odio, frustración y resentimiento acumulado, para ser explotado en nuestra cara, pasando a ser idiotas útiles y equilibrio emocional de otros que no saben si no guardar apariencias y simular ser alguien correcto ante los demás, para luego estallar con las personas más débiles que comúnmente son aquellas que más les aman.


Los maltratadores son todos del mismo tipo, “violentos”. La única diferencia es el grado de agresión que ejercen sobre su pareja y su capacidad intelectual para llevar a algunos, los más básicos y poco inteligentes a agredir con golpes, pero los otros no menos peligrosos son aquellos que ejercen su función de agresores tan bien, que no necesitan pegar para destruir, ejercer sentido de propiedad y tener capacidad de decisión sobre su víctima, ósea, control, manipulación y aislamiento total.
Cuando tu pareja te insulta ejerce el papel de agresor, este utiliza sus armas preferidas como son la humillación, el desprecio y la burla para minimizar la autoestima de su pareja, con el único objetivo de golpear su amor propio y destruirlo para que no exista lugar seguro en su interior capaz de enfrentar la soledad y minar su fuerza emocional para que sea imposible tomar decisiones correctas. Buscan que sus víctimas se sientan inútiles, poco atractivas, aburridas e inseguras que ningún otro hombre o mujer se podrá fijar en ellos o ellas y así lograr que piensen que no valen nada y aceptar tanto maltrato con tal de no ser abandonados.


MI ESPOSO ME MALTRATA VERBALMENTE


Una verdad oculta dentro de una sociedad hipócrita cuando tu pareja te insulta, es que la violencia económica y emocional es transparente porque no deja marcas, poco castigable así quite la libertad, destruya la autoestima y acabe con la vida de quienes prefieren morir o el suicidio en lugar de seguir sufriendo tanta desdicha. Una sociedad que ante la queja lo primero que pregunta es, ¿Te ha golpeado? Es un entorno toxico y cómplice del maltrato psicológico al no reconocer que a algunos agresores no les hace falta pegar para lograr tener dominación sobre su pareja e intimidación, los insultos, gritos, burlas y humillaciones son una forma de violencia tan dolorosa e hiriente como el maltrato físico.


Un agresor o agresora nunca acepta, considera exagerados los reproches sobre su conducta y cree que no ha hecho daño, es más, puede ver su comportamiento como algo normal y hasta se considera en el derecho de poderlo hacer. Cuando tu pareja te insulta, los limites son el freno a tiempo antes de caer al abismo, por eso no dejar que una pareja cruce esos límites es fundamental para mantener una relación sana y evitar caer en la dependencia emocional o la obsesión amorosa que tanto daño hace, y es tan común en este tipo de situaciones donde el agresor busca aislar su víctima para esconder tras la manta de la protección todas su porquería emocional.

Cuando tu pareja te insulta o humilla es normal escuchar frases como “Si eres verdaderamente inútil”, “No piensas”, “No sirves para nada”, “No significas nada”, “No te veo en mi futuro” Y esta constante del lenguaje ofensivo es tan común en relaciones que no identifican los amores tóxicosy en consecuencia el abuso, hasta que todo se torna en una pesadilla de la cual es difícil escapar por lo dependientes que llegan a ser estos lazos.

El agresor cuando insulta o humilla lo hace en su entorno privado que le provee poder y comodidad para rebajar a su pareja, Este tipo de personas son muy sociables fuera de su entorno, pero pueden ser identificados por situaciones en las cuales no controlan sus emociones. Son neuróticos, llenos de conflictos que vienen desde su niñez y nunca han sido tratados, generalmente vienen de hogares donde el modelo de familia se vio distorsionado por problemas o comportamientos traumáticos.

Cuando Tu Pareja te Insulta y Humilla
La victima debe enfrentar esta situación con la idea clara de no permitir que afecte su autoestima y aceptar que es responsable por omisión del maltrato recibido, con el objetivo de poner límites inviolables que no permitan llegar al patrón de dominio-sumisión que muchas relaciones de pareja adoptan. Cuando tú pareja te insulta y lo perdonas, estas rebajando tu valor como ser humano, pierdes identidad y te vuelves un títere que se mueve al vaivén de las emociones ajenas. Por eso tus decisiones se convierten en la fuerza que mueve y transforma una realidad difícil y dolorosa. No encuentres comodidad siendo la víctima, ni te conformes con esos momentos de reconciliación que confundes con amor. Encuentra en tu interior la fortaleza para saber que no necesitas buscar en los demás lo que ya posees en tu interior.

Muchas mujeres y hombres caen en estas redes tan perturbadoras que fácilmente la obsesión amorosa se apodera de su razón, no aceptan, no ven y no escuchan razones por miedo a perder lo que creen con fervorosa ansiedad que es lo único que tienen y tendrán. Todo por no poner freno a tiempo y corregir el camino antes de perderse en el. Yo se lo difícil que puede ser salir de este tipo de relaciones destructivas cuando tu pareja te insulta y humilla de manera constante y más cuando el apego y la necesidad se convierten en ataduras difíciles de romper, muchas veces no pueden levantarse si no tienen un apoyo o una base solida en que sostenerse, si no tienen una guía que los oriente para superar este tipo de dependencias. Por eso quiero que conozcas este maravilloso programa "Volviendo al Ruedo - Supera la Ruptura... Recupera tu Vida!" diseñado de manera 100% practica, para encontrar respuestas por medio de más de 60 ejercicios y técnicas destinados a controlar emociones y orientar el subconsciente que tantas barreras coloca.

Esta guía es una propuesta de crecimiento interior para sobresalir ante la adversidad, ante el sufrimiento y el dolor de tener que soltar lazos que generan tanta dependencia, yo se lo difícil que es sentir que cada día que pasa es uno menos, gracias al infierno que se desata junto a tu pareja, yo sé que se siente cuando el miedo se apodera de cada situación a la que te ves expuesta(o) el hecho de ver que nada de lo que haces, tus esfuerzos o detalles valen la pena, lo único que se tiene en cuenta son esos pequeños errores que se resaltan y escupen en tu cara con gritos, insultos y hasta golpes lo miserable de tu realidad. Por eso puedo decir que no es justo, no está bien seguir así, no te mereces tanta mierda emocional en tu vida. Mereces más, mereces una oportunidad de huir de tu agresor, es hora de soltar y dejar ir esa basura que se hace llamar pareja, para volver a vivir y respirar felicidad, es tu decisión, dando clic en la imagen encontraras la respuesta.


Como Superar a Mi Ex” te ofrece la oportunidad de un reencuentro contigo mismo, para corregir errores, superar miedos, sanar heridas y construir relaciones sanas en el futuro, tener la capacidad para decidir es un acto propio que sale de nuestro interior, nadie puede dar el primer paso por ti, es momento de dejar de desear tanto y tomar acciones que le den sentido a tus deseos y necesidades, ahora lo puedes hacer, solo tienes que dar Click Aquí y comenzar el proceso de sanación emocional que tanto pide a gritos tu presente.


El solo hecho de buscar ayuda y estar acá, me permite saber que deseas reemplazar las cadenas que hoy te atan a la oscuridad de tu realidad por una oportunidad de reencontrarte con aquella persona que eras antes de conocer a tu actual pareja destructiva y alejarte de personas que no contribuyen con tu propósito de vida, por esta razón y para contribuir con tu objetivo quiero obsequiarte el Ebook "5 Pasos para Superar la Ruptura" totalmente GRATIS para que comiences a leerlo en este momento y sientas el cambio que miles de personas han experimentado, solo dando Click en Este Enlace y comienza a recibir el mensaje que ha cambiado la vida de miles de personas y que ahora en este momento tu puedes obtener solo registrándote en el enlace anterior.

Agradezco su atención y espero de corazón que este articulo sea una ventana abierta por la que puedas ver que todo va a ser mejor y puedas volver a respirar esperanza que sea un despertar en ti para dejar a un lado todo lo que no sirve en tu vida y no permitas que ni tu pareja ni nadie te insulte o humille una vez mas, si lo consideras de utilidad agradezco lo compartas o comentes con tus redes sociales o en este blog dándole valor a mi trabajo y ayudando a otras personas que muy lejos de ti están pasando por lo mismo.

Animo y no retrocedan en la idea que cuando tu pareja te insulta y humilla, lo hace porque tu lo permites, recuerda nadie puede hacerte daño si tu no lo permites. Animo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario