domingo, 11 de junio de 2017

Siempre estaré ahí para ti…

De: https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-180516



Cuando se te derrame una lágrima,
cuando lances un grito de alarma,
cuando te canses;
me gustaría estar allí para consolarte. 


Cuando necesites que alguien te escuche,
cuando necesites una mano

para ayudarte a levantarte de nuevo;
me gustaría estar allí para apoyarte.

Cuando la vida te decepcione,
cuando la pared te es demasiado dura,

yo estaré delante de ti.


Cuando tengas miedo de correr,
confíe en mí,

yo estaré allí para impulsarte.


Cuando el sol se apague en tu alma,
Cuando creas que la vida

no tiene ningún sentido;
siempre estaré ahí para guiarte.

Si me necesitas,
no importa qué hora es,
no importa el clima,
no importa dónde lo haremos;
siempre estaré ahí para ti.

Pero, por favor...
cuando un día la suerte te sonreirá,
cuando las nubes en el cielo te lleven a la lluvia feliz.

cuando el brillo del sol te sonría;
no me olvides ...

Cuando la tristeza se convirtiera en risa,

cuando una simple flor te haga suspirar,
cuando la felicidad llenará tu corazón;
piensa en mí...que yo estaré contigo.

Si me necesitas,
no importa qué no me veas,
no importa que no me escuches,
no importa que no me sientas;
siempre estaré ahí para ti.

¿Y sabes por qué?
Porque te quiero y siempre te querré;

aunque estemos en el fin del mundo.

Me habéis hecho soñar tanto,
que a pesar de los malos entendidos;

yo nunca podría olvidarte.

No es un día,
No es una sola noche,
Se lleva muy adentro,
y yo pienso en ti.

Y mis razones?
Porque te amo…


Y siempre estaré ahí para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario