domingo, 1 de enero de 2017

¡¡FELIZ 2017!!

Un año más con la suerte de contar con la mejor de las familias y los mejores amigos.
Hemos trabajado un montón, hemos sufrido, hemos reído, disfrutado, hemos acabado fundidos. Pero valió la pena.

Hemos tenido los mejores momentos, momentos estrella, -de esos que de verdad tocas es cielo con las manos-, con personas increíbles, mujeres y hombres admirables. Es un honor y un regalo ver cómo las personas a las que la vida se lo pone difícil sacan lo mejor que tienen para compartirlo. Nos quitamos el sombrero ante las grandes personas que nos han acompañado este año y con las que hemos realizado proyectos preciosos.

Gracias a todos los amigos que han querido colaborar y compartir con nosotros nuestros sueños.

Cada año el cariño es más grande, cada año las ganas y la ilusión son increíbles, y lo mejor de todo, cada año podemos compartir, ayudar y regalar Alegría.

Feliz año a todos los que habéis trabajado con nosotros, a todos los que os habéis acercado a compartir algún ratico en nuestros proyectos, a todos los que nos leen y nos ven a través de esta ventana que es facebook ....... Y queremos que nuestro calor, nuestro cariño y recuerdo más especial sea para todas las personas que no tienen lo básico para vivir. Para todos los niños, ancianos, hombres y mujeres que la vida no les da lo que les corresponde por derecho: un hogar, alimento, salud. Hoy nuestro corazón está en la calle, en el frío, en la soledad, en los hospitales, en las lágrimas desesperadas de los padres, de los niños, de los enfermos. Ojalá todos los corazones, todas las intenciones se vuelquen con todos estos seres humanos que viven en desventaja.

Para todos los demás, nuestro deseo de que sepamos valorar, disfrutar y agradecer los tesoros que tenemos.
Deseamos que 2017 sea un año más justo y traiga muchísima Alegría para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario