martes, 2 de febrero de 2016

PARA MEJORAR LOS METABOLISMOS LENTOS.






Las personas que tienen un metabolismo lento pueden tener sobrepeso porque su cuerpo almacena la mayor parte de los alimentos que come y los transforma en grasa. Cuando una persona tiene un metabolismo rápido, no aumenta de peso fácilmente porque el cuerpo utiliza el alimento más eficientemente. Tener un metabolismo lento puede ralentizar la digestión y producir fatiga. Sin embargo, puedes aumentar tu metabolismo y quemar las grasas. Incorporar ciertos alimentos en tu dieta y eliminar otros, hace de tu cuerpo una máquina más efectiva en un corto período (normalmente alrededor de dos o tres semanas).
Consume alimentos que aceleren tu metabolismo. Hay una gran variedad de alimentos sanos que aumentan tu metabolismo.

Aceite de oliva
A pesar de su elevado nivel calórico, el aceite de oliva es un gran alimento para perder peso. Sin embargo, no solo hay que utilizarlo en las ensaladas, sino también como una auténtica medicina. Toma una cucharada en ayunas todos los días y notarás los resultados.


Vino tinto
Según los expertos, beber una copa de vino tinto al día es más que recomendable para la salud. Y es que esta bebida no solo protege nuestro corazón, sino también nos ayuda a quemar grasa gracias al piruvato de calcio y el resveratrol, un antioxidante que tienen las uvas.

Aceite de coco.
Contiene triglicéridos, un tipo de grasa que el cuerpo procesa como energía. En este sentido, deberás aumentar su consumo gradualmente para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse.

Chiles rojos y verdes (ajíes picantes)
Da igual si son rojos o verdes porque lo importante es la capsaicina, un compuesto químico que hace que aumente nuestra temperatura corporal, ayudándonos a quemar las grasas que nos sobran en tiempo récord.

Ajo
Este alimento es un potente antioxidante capaz de reducir los niveles de cortisol, la famosa hormona del estrés que hace que el organismo acumule grasa en la zona abdominal. Si es que ya lo dijo el Doctor David Mirelman, del Instituto Weizmann en Israel, el ajo es una "droga milagrosa".

Cafeína
La cafeína, el compuesto más conocido del café, no solo no engorda, sino acelera el metabolismo, ayudando a adelgazar. Pero a tomarlo sólo!

Manzana.

Al contener pectina, un tipo de heteropolisacáridos capaz de desintoxicar el organismo y eliminar el colesterol malo, es la fruta perfecta para ayudarnos a adelgazar. Además, según un estudio realizado en 2012 por la Universidad de Iowa (EE.UU), el ácido ursólico de la cáscara ayuda a evitar que aumentemos de peso.

Té verde

La catechina, el antioxidante que contiene el té verde, ayuda a acelerar el metabolismo y, por lo tanto, a ayudarnos a quemar más calorías. Sin embargo, para que notes los resultados, tendrás que tomar seis tazas al día.

La avena arrollada es otra excelente elección, ya que está constituida por buenos carbohidratos con agregados de vitaminas y minerales.
Otros alimentos estimulantes del metabolismo son los frijoles,  las almendras, las espinacas, los granos integrales, la mantequilla de maní

Consume grasas y aceites saludables diariamente. Estos son importantes porque mejoran las funciones del cuerpo y ayudan con el proceso de quemado de las grasas. También reducen la inflamación y mejoran la salud articular. Las grasas buenas también son llamadas ácidos grasos omega-3. Estos se pueden encontrar en muchos alimentos como las semillas de girasol, las almendras, las semillas de calabaza, los maníes .
También puedes suplementar tu dieta con grasas buenas agregando aceite de linaza, o mediante el agregado de aceite de oliva en tus ensaladas.

Frutas y vegetales crudos
Come cinco a ocho porciones de vegetales y frutas crudas todos los días. Estos contienen vitaminas, minerales y enzimas que son necesarios para la reparación celular y la función metabólica.
La mayoría de las personas no consumen suficiente cantidad de alimentos crudos en su dieta. Centra tu dieta alrededor de estos alimentos, inclusive puedes cultivarlos tú mismo si tienes un patio.


SI SE ACELERA EL METABOLISMO, SE QUEMAN GRASAS

AGUA QUEMA-GRASA


Coloca en una jarra o en un frasco :

1 pepino , 1 limón , 1 naranja, todo en rodajas y agrega un puñado de hojas de menta, agrega hasta el borde cubos de hielo , y deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.




 Tómala diariamente , si deseas asi fría , sino la dejas a la temperatura del ambiente , no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa , hazlo un hábito , que sea parte de tu agua del día .

El limón te ayuda en la absorción de azucares y calcio y te quita los antojos por dulces.
El pepino actúa como diurético y elimina células grasas. 
Es alcalino para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.La naranja acelera el metabolismo, tiene un alto contenido de fibra,tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.

Y las hojas de menta suprimen el apetito naturalmente y ayudan en la digestión

http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2014/12/para-mejorar-los-metabolismos-lentos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario