sábado, 24 de octubre de 2015

A todos y todas.... nuestro cariño!

Desde este blog, como desde nuestra página de facebook, intentamos tratar y exponer temas que creemos puede interesar. Cosas cotidianas, noticias, artículos interesantes, métodos, reflexiones, etc... También actividades de nuestra asociación, que aunque es muy joven, hemos logrado llevar a cabo muy bonicos proyectos. Nos gustaría seguir haciéndolo y nos gustaría también que esta "familia" fuese creciendo. Nuestra intención es ser de utidad, hacer cosas que sirvan e intentamos hacerlas bien.
Tenemos en marcha unos cursos de autoconocimiento, técnicas de respiración, de relajación, meditación y de terapias complementarias. También estamos trabajando ya en el concurso de cuentos que tuvo tan buena acogida el año pasado. Es muy importante que nuestros niños lean y escriban, y también fomentarles la imaginación y la creatividad.
 En este proyecto colabora con nosotros de manera generosa y altruista, y con mucho cariño, la escritora murciana Mayer Nicolás Melgar, que también estará y participará en el acto de entrega de premios.
Estamos trabajado en otros proyectos que ya casi están concretados y pronto os los podremos contar.
Y sobre todo, lo que estamos es muy ilusionados haciendo todo esto, sabiendo que son cosas que benefician y favorecen a este pueblo y este valle tan bonito, que nosotros llamamos "El Paraíso"
En esta asociación cabe todo el mundo, sin importar ideologías políticas, rezos, etc..., cuando se trata de trabajo para el bien de todos, la voluntad, la intención y la ilusión son lo que cuentan, el corazón del ser humano es lo que cuenta.

¡¡Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario