lunes, 26 de agosto de 2013

Un vídeo precioso

Un video precioso y con un canto de origen irlandes.
Esta linea dice, "por favor entre en esa dirección y Vd. se va a sorprender al ver este video
y escuchar la música. Es precioso"
Y yo añado un consejo: cierra los ojosdeja que la música entre en todo tu cuerpo, siente como toca y regenera cada célula, como se te agranda el corazón y el alma, como te eleva hacia un lugar maravilloso, tócalo, vívelo.... un abrazo grande, grande.
Please enter in this link and you will surprise to see this video and listen the music. It is beautiful. 


Letra: 
Sublime Gracia, ¿Cómo es dulce el sonido
Eso salvó a un miserable como yo
Una vez estuve perdido, pero ahora me encontré
Estaba ciego, pero ahora veo

Fue la gracia que enseñó a temer
Y Gracia, mis dudas ahuyentó
Qué preciosa la gracia aparecer
La hora que primero creí

A través de muchos peligros, trabajos y trampas
Ya hemos llegado.
Él fue gracia que nos trajo a salvo hasta el momento
Y la gracia nos llevará a casa,
Y la gracia nos llevará a casa

Gracias a la vida, ¿Cómo es dulce el sonido
Eso salvó a un miserable como yo
Una vez estuve perdido, pero ahora me encontré
Estaba ciego, pero ahora veo

Estaba ciego, pero ahora veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario